Conexión a una red publica de manera segura mediante una VPN en android

Spotflux free VPN

Para crear una conexión a una red publica de manera segura mediante una VPN en android , es hacerlo desde alguna de las  que hay disponibles para instalar  en tu smartphone o tablet.

Esta app se encargará de conectar con el servidor VPN, permitiendo crear una conexión segura y anónima.

Para ello en nuestro caso instalamos Spotflux free VPN en nuestro dispositivo.  Para nuestro ejemplo utilizamos la version deAndroid, aunque también está disponible para los dispositivos de Apple.

Buscamos e instalamos en  la app SpotFlux free VPN en Google Play, iniciamos la aplicación. Desplazamos la pantalla hacia la izquierda y pulsamos en Proceed. Como necesitamos crear una nueva conexión de red, nos preguntará si la app está autorizada para ello señalamos la opción Confío en esta aplicación y pulsamos en Aceptar.

Automáticamente se conectará a los servidores de Spotflux y se cifrará nuestra conexión. Un icono en la barra de notificaciones nos indicará que la conexión VPN está activa.

Tras el periodo inicial de prueba, se bloquearán las funciones Premium, pero podremos seguir utilizando las demás funciones con toda normalidad. Para desconectarse delservidor VPN de Spotflux, pulsa sobre el botón Disable.

 

 

 

vpn en android