Capturar datos y contraseñas con el sniffer cain y abel

Capturar datos con el sniffer cain y abel.

Es un programa que captura datos dentro de una red ; puede ser utilizado para obtener nombres de usuarios y contraseñas, y es una herramienta que permite auditar e identificar paquetes de datos en un red.
Para su descarga podemos hacerlo desde el mismo softonic pero tengan cuidado durante su instalación y escojan la opción personalizada para evitar que se instalen barras de navegación no deseadas en nuestro navegador por lo demás la instalación es siguiente, siguiente .

Al final nos pide si queremos instalar WinPcap la cual permite a lasaplicaciones capturar y transmitir paquetes de red. Le indicamos que la instale (next, next, lo de siempres)

Iniciamos el programa y escogemos la opción Sniffer.

Le damos en config seleccionamos nuestra ip y le damos en aceptar.

En la pestaña <ARP (Arp poison Routing)>, en la cual podemos cambiar la dirección MAC de la interfaz de red, si es que no lo hemos hecho con antelación, para ello, hacen clic en la chincheta <Use Spoofed IP and MAC addresses>.

Pasamos a la pestaña <Sniffer> y hacemos clic con el <botón drcho> en esa misma ventana y hacemos clic en <Scan MAC Adresses> y a continuación, seleccionamos <All hosts in my Submet> y también marcamos la pestaña <All>

Nos aparecerá una serie de ip, la primera ip es la nuestra y las demás las del resto de la red.

Le damos a Apr y luego click en la parte blanca para activar el + luego le damos en el + cuando se ponga azul el botón que es Add to list En el primer recuadro derecho la dirección desde la que escuchar y el otro la ip que queremos hackear y le damos ok ,hacemos esto con todas las ips que estén conectadas en el router si queremos captar datos de ellas incluida la del router.

Activamos ARP desde la barra superior el tercer signo.

Analizando Los Datos Capturados
En la pestaña <Password> podíamos observar algunos campos capturados.Con las contraseñas de los usuarios y sus nombres.

En caso de que no aparezcan desencriptados solo hemos de pulsar con el botón derecho y Send to Cracker y en dicha pestaña (Cracker dependiendo de la fortaleza de la contraseña tardará mas o menos tiempo ). En el cual seleccionaremos en el apartado de la izquierda “que desencriptar”, se supone que hay capturas, y seguidamente en el apartado de la izquierda “Archivo/s a desencriptar” y por último, seleccionar como desencriptarlo, ataque diccionario, brute force, etc.

Separator image Posted in Hacker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *